viernes, 6 de octubre de 2017

¡YA TENGO NOVIA!

Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS

- Ya tengo novia, dijo entusiasmado el joven que decidió ser feliz.

- Es mucho para tí, le contestaron algunos envidiosos.

- A "esa" yo ya me la comí, murmuró uno de esos mentirosos.

- Te mereces alguien mejor, le dijeron sus amigas.

- Já, yo creo que no van a durar ni un mes, dijo su ex.

- Me enteré que "esa" está saliendo con otro tipo, dijo una chismosa.

Hermano(a):

Si has decidido ser feliz, adelante. No hagas caso a la opinión malsana de la gente.
Si te dejas llevar por los comentarios negativos de los demás, jamás podrás ser feliz.
Sigue tu corazón y persigue tus ideales. Ten en cuenta que, desgraciadamente, nuestra sociedad no está preparada para alegrarse con la felicidad de los demás.-DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario