lunes, 30 de octubre de 2017

MI PROMESA PARA HOY

Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS
Basado en: LA ALEGRÍA DE AMAR de P. Angel Peña O.A.R.

Hoy saludo este nuevo día con mucho amor en mi corazón. Y he decido hacer mi promesa para hoy:

Amaré todas las cosas a mi alrededor: Amaré al sol que me calienta, y también a la lluvia que hace crecer las plantas.

Amaré la luz, que me señala el camino, y también a la oscuridad, porque me señala las estrellas.

Amaré a mis amigos, y también a mis enemigos para que se conviertan en amigos.

Amaré a todos los hombres, porque todos ellos tienen cualidades dignas de ser admiradas, aunque quizás estén ocultas. De todos modos, ellos también son hijos del mismo Dios.

Por eso, ante la conducta de los hombres, reaccionaré siempre con amor. Les diré a todos, aunque sea en silencio, que los amo; y estas palabras, aunque sean dichas en silencio, se reflejarán en mis ojos, serenarán mi frente y harán que una sonrisa se asome a mis labios.

En este mismo instante, extraigo todo el odio de mis venas, porque ya no tengo tiempo para odiar, pues sólo tengo tiempo para amar.

Esa es mi promesa para hoy. Por ello, saludo este nuevo día con mucho amor en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario