martes, 24 de octubre de 2017

A CONQUISTAR EL MUNDO

Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS

Resultado de imagen para optimista para pintarAcababan de decirme que, por falta de aptitudes, no podría seguir la carrera con que soñaba. Me sentí terriblemente desilusionado y me dije a mí mismo, que siempre sería un fracasado en la vida.

Al ver mi frustración y desaliento, mi madre, me llevó a la cochera y me preguntó:

- ¿Cuál crees que es la pieza más importante de este carro?

- Supongo que el motor -le contesté.

- ¿Estás seguro? -me preguntó. Mira este tornillo; si lo quito, la eficiencia del carro no sería la misma. Fíjate también cuántas partes lo forman; ninguna de esas pequeñas piezas fue puesta sin un fin determinado. Todas cumplen una función.

Hermano(a):

En la vida de cada uno, ocurre lo mismo. El mundo es una obra maestra en la que nada se puso por azar; y a usted, talvez no le haya tocado ser "el motor" de su empresa, familia o negocio, pero eso no importa. Lo esencial es que usted haga "su parte" lo mejor posible, ya que sin su ayuda, no todo funcionaría bien.

Así que, por favor, láncese a cualquier pequeño problema como si fuera la única oportunidad que tiene para conquistar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario