Autor: DESCONOCIDO
Adaptación: NILTON ROGER MAS ROJAS
Adaptación: NILTON ROGER MAS ROJAS
Había una chica que odiaba a todo el mundo por ser ciega. Odiaba a los demás y se odiaba así misma, excepto a su novio amoroso. Él siempre estaba allí para ella.
Un día ella le dijo a su novio:
- Si sólo pudiera ver el mundo, me casaría contigo.
Un día, alguien donó un par de ojos para ella. Y cuando por fin retiraron el vendaje de sus ojos, fue capaz de verlo todo, incluyendo a su novio.
Él le preguntó:
- Ahora que ya puedes ver el mundo, ¿quieres casarte conmigo?
La mujer miró a su novio y descubrió que era ciego. La apariencia de sus párpados cerrados la impresionó. Ella no se lo esperaba así. La idea de mirarlo el resto de su vida así, la llevó a negarse a casarse con él. Dejó a su novio en lágrimas, y unos días más tarde recibió una nota que decía:
"Cuida bien de tus ojos, mi amor, porque antes de ser tuyos, fueron míos."
Hermanos(as):
Mucha gente actúa de la misma manera. Cuando su "status" social, económico o laboral cambia, también cambian sus actitudes ante los demás. Muy pocos recuerdan cómo era su vida antes, y más pocos aún, recuerdan a quienes siempre estuvieron a su lado en las situaciones más dolorosas que pasaron. Fíjese bien a quienes va dejando en su ascensión hacia el éxito, mañana más tarde, puede que se inviertan los procesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario