lunes, 9 de octubre de 2017

CONSEJOS PARA USTED QUE AÚN ESTÁ VIVO

Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS

Esta vida pasará muy rápido. Por lo tanto, no pelee con la gente, no agote su tiempo criticando el cuerpo de los demás. No se queje tanto. Busque la pareja que lo haga feliz. Si se equivoca, deje que el o ella lo sea, y usted siga buscando su felicidad.

Nunca deje de ser buen padre o una buena madre. No se preocupe tanto en comprar lujos y comodidades para su casa, ni se mate por dejarle herencia a su familia. Los bienes y patrimonios deben ser ganados por cada uno. No pierda el sueño queriendo incrementar más y más sus ganancias. Disfrute, mas bien, de aquello que ya tiene ganado.

No se dedique a acumular plata. Disfrute de sus paseos, conozca nuevos lugares, bríndese los gustos que se merece. No se ponga a guardar las copas y los trajes nuevos. Utilice la nueva vajilla, póngase su roba favorita y no economice su perfume favorito. ¿No tiene con quién lucirlo? Pues perfúmese y salga a pasear consigo mismo y podrá disfrutar del rico aroma que usted emana.

¿Por qué posterga todo para después? ¿Por qué no se pone a orar en estos momentos en vez de esperar a hacerlo a la hora de dormir? ¿Por qué no llamar ahora a la persona que tanto extraña? ¿Por qué no perdonar ahora? ¿Acaso está esperando una fecha especial? Se espera tanto para la Navidad, para el fin de semana, un año más, cuando se tenga dinero, cuando el amor llegue, cuando todo sea perfecto ...

Mire, ningún día, ninguna fecha lo va a saciar por completo. Los seres humanos no podemos lograr esto porque simplemente no se hizo para esta vida. Aquí sólo es una oportunidad de aprendizaje. Así que tome esta prueba de vida y empieza a aprenderla ahora: ame más, perdone más, abrace más, viva más intensamente y deje el resto en las manos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario