Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS
Basado en el diálogo virtual con Adriana Moncada (HONDURAS)
Adriana utilizó su día libre para dedicarse a confeccionar un nuevo forro para el ropero de su habitación. Le preocupaba su actual forro: Antiguo, deshecho y rasgado por el paso de los años, necesitaba renovarlo para proteger del polvo todos sus vestidos, y así gozar del colorido de cada tela que poseía. Le puso todo su empeño, y al finalizar el día, quedó muy satisfecha de su trabajo. Ante su vista estaba su viejo ropero, ahora renovado, y luciendo un nuevo forro.
Hermano(a):
Con la vida de un cristiano pasa lo mismo. Lastimados por los golpes de la vida y las dificultades que pasamos, empezamos a perder el colorido de nuestra vida espiritual. El bautismo recibido, se ve amenazada, quizá no por el polvo, el viento, la humedad o la suciedad, sino por las tentaciones, argucias y engaños del maligno.
¿Qué hacer entonces?
Haga como Adriana. Haga un alto en su vida, bríndese un tiempo libre: libre de las preocupaciones, de las obsesiones y las incertidumbres, y empiece a reconstruir el forro de su vida. Renueve su vida espiritual. Refuércelo y si es necesario, enmiéndelo; y ya verá, cuán radiante luce usted, nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario