domingo, 8 de octubre de 2017

LA MAYOR PROMESA DE JESÚS

Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS

Eres mi Pastor, ¡Oh Señor!,
nada me faltará si me llevas Tú.

En tus verdes campiñas me hiciste reposar.
Y en tus límpidas aguas mi sed puedo calmar.

Senderos de justicia trazaste para mí,
ellos son el sendero para llegar a ti.

Bondad, misericordia, me sigan por doquier.
Habite yo, en tu casa, por siempre junto a ti.

Hermano(a):

Lo que acabo de leer es la letra de una canción denominada "Eres mi Pastor" del autor Robert Jef, basada en el Salmo 22 de la Biblia.

¿Qué te parece si ahora vamos más despacio?

Eres mi Pastor, ¡Oh Señor!
Es el reconocimiento de pertenencia que hace el ser humano con su Creador.

nada me faltará si me llevas Tú.
¿Qué me puede faltar Señor si tú conmigo estás? Eres mi proveedor.

En tus verdes campiñas me hiciste reposar.
"Aquel que se siente cansado y agobiado, venid a mí, que yo os haré descansar". Tú eres mi descanso.

Y en tus límpidas aguas mi sed puedo calmar.
"Aquel que beba de esta agua, nunca más volverá a tener sed" Tú eres mi saciedad.

Senderos de justicia trazaste para mí.
¿Cómo perderme, si Tú eres mi direccionalidad?

ellos son el sendero para llegar a ti.
Tú eres mi guía Señor, contigo camino hacia la eternidad.

Bondad, misericordia, me sigan por doquier.
Esa es la más grande bendición que puedo recibir de Tí.

Habite yo en tu casa por siempre junto a ti.
Y esa es la más grande promesa que mantiene viva mi Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario