domingo, 17 de septiembre de 2017

EL VERDADERO AMIGO

Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS
Basado en el vídeo "LOS CUATRO TIPOS DE AMIGOS" de GENIAL Producciones
y el aporte del Pastor Daniel Umania (COLOMBIA).

Resultado de imagen para Jesús mi amigo para niñosUn día le preguntaron a un sabio:

- ¿Cuántos tipos de amistad existen?
- Cuatro, -contestó el.

Y aclaró:

Hay amigos que son como la comida: los necesitas todos los días.

Hay amigos que son como la medicina: Los buscas cuando te sientes mal.

Hay amigos que son como una enfermedad: Ellos te buscan.

Pero también hay amigos que son como el aire: No los ves.

Hermanos(as):

La ciencia dice que necesitamos como mínimo cuatro elementos básicos para sobrevivir:

1. El agua
2. El aire
3. Los alimentos
4. Luz

¿Y sabes lo que dice la Biblia acerca de Jesús?

1. Yo soy el agua de vida eterna. Quien beba de esta agua no volverá a tener sed.

2. Yo soy el aliento de la vida que renueva la faz de la tierra.

3. Yo soy el Pan de vida. Si uno come de este Pan vivirá para siempre.

4. Yo soy la luz del mundo. Aquel que me siga, no caminará en tinieblas.

La ciencia acertó, necesitamos al único y verdadero amigo Jesús, para poder vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario