lunes, 20 de marzo de 2017

UNA ORACIÓN POR MI PATRIA PERUANA

Oración sugerida por Marly Jhovana Sánches Delgado (CHICLAYO, Perú)

Señor Jesús, ten misericordia de nosotros.

Te pedimos perdón por nuestros pecados, clamamos a ti por nuestros hermanos peruanos que hoy están sufriendo la pérdida de sus familiares y de sus posesiones.

Somos responsables de la destrucción que hacemos a nuestro medio ambiente en todo el mundo, y sabemos que con ello provocamos estos desastres de la naturaleza, pero tu eres un Dios bueno, misericordioso, lento a la ira y grande en bondad.


Por eso, Señor, nos dirigimos a ti con una oración para pedirte perdón por nuestras actitudes y para implorar tu bendición. Somos un pueblo unido, clamando a ti para que cesen las lluvias y los huaicos. Te damos gracias por la ayuda humanitaria que nos das a través de nuestros hermanos vecinos, pero queremos pedirte que cesen los desbordes de los ríos, pues están ocasionando mucho dolor en los pueblos del Perú.

Me presento humilde ante ti, en nombre del pueblo peruano, sabiendo que tú siempre escuchas la oración de aquellos que te invocamos con insistencia.

Sin embargo, Señor, que no se haga mi voluntad sino la tuya. Danos fe, esperanza y fortaleza, para que con tu ayuda, podamos salir de este momento terrible.

Bendito seas Señor por la salud, bendito seas por la enfermedad.
Bendito seas Señor por la prosperidad, bendito seas por los desgracias.
Bendito seas Señor por las alegrías, bendito seas por las tristezas.
Si es tu voluntad que nuestra vida se transforme por medio de estos desastres; y, si este es el mejor camino para acercarnos más a ti: ¡Bendito seas por siempre Señor!

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario