sábado, 18 de marzo de 2017

EL GRAN CONCIERTO

Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS

El famoso violinista checho, Rafael Kubelik, llegó a Londres donde tenía contratado dar un concierto. Un niño, estudiante de violín, había hecho todo lo que estaba a su alcance para lograr adquirir un boleto, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.

Sólo le quedaba un último recurso: pedirle directamente al violinista.

Aprovechó la visita de éste a la academia y le dijo:

- Maestro Rafael. Ni se imagina los esfuerzos que he hecho para ir a su concierto, pero no lo he logrado. Si usted no me ayuda no tendré el privilegio de oírlo tocar.

Kubelik le dijo que no podía hacer nada, pues no quedaba espacio libre en la sala. El niño se puso triste, y Kubelik continuó:

- No hay nada que yo pueda hacer por ti… excepto tocar para ti.

Pidió su violín a uno de sus asistentes, invitó al niño que se sentara frente a él y ejecutó una magnífica melodía, en exclusividad, para el niño. ¡Era la misma pieza musical que tenía preparada para su concierto!

Hermanos(as):

El gesto de ese gran artista es el mismo que tiene Jesús para con nosotros. Cristo es el gran violinista que ha venido a ejecutar su gran concierto de fe, esperanza y caridad en la humanidad. Si usted quiere conocer su evangelio, vaya a la Iglesia a gozar de aquello que Dios tiene preparado para todos. Pero además de ello, recuerde que Jesús siempre tiene tiempo para cada uno de nosotros y siempre está dispuesto a ejecutar una pieza exclusiva para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario