domingo, 5 de marzo de 2017

DEPENDE DE QUIÉN SEAN LAS MANOS

Reflexión original enviada por: Jessica Aponte Gonzáles (PUERTO RICO)
Adaptación: NILTON ROGER MAS ROJAS

Una pelota de basketball en mis manos vale 20 dólares, pero en las manos de Michael Jordan vale 33 millones de dólares.

Una pelota de béisboll en mis manos vale 6 dólares, pero en las manos de Mark McGuire vale 19 millones de dólares.

Con una vara en mis manos podría ahuyentar a una fiera salvaje, pero en las manos de Moisés hizo que las aguas del mar se separaran.

Una honda en mis manos es tan solo un juguete, pero en las manos de David fue una potente arma de guerra.

Dos peces y cinco panes en mis manos, sólo servirían para unos emparedados, pero en las manos de Jesús sirvieron para alimentar a una multitud.

Unos clavos en mis manos servirían solo para construir una silla, pero en las manos de Jesucristo sirvieron para traer la salvación al mundo entero.

Hermano(a):

¿Ya sabes cuánto vales? El valor que tengas no depende de ti sino de las manos que te sostienen. Entrégate a Dios, reposa en sus manos, y alcanzarás tu verdadero valor.
Coloca tus aflicciones, tus preocupaciones, tus temores, tus anhelos y tus sueños en las manos de Dios.
Coloca a tu familia, amigos y trabajo en las manos de Dios. Recuerda que su valor no depende de ellos mismos sino de las manos que lo sostienen.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amén y así es un problema en mi vida por más grande que lo sea para mi para Dios es tan pequeño que sólo con verme lo soluciona si es para Honra y Gloria de El,Bendito sea Dios y “””Jesús en ti confío””

      Eliminar