Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS
¿Y has escuchado hablar de la “media naranja”?
Pues, mientras ésta es la porción que falta para ser feliz, aquella es la línea que va siempre a tu lado pero que no tiene punto en común contigo.
Si no encuentras puntos de concordancia con él (ella) a pesar que parezcan avanzar juntos por la vida, es posible que estés viviendo no con tu “media naranja” sino con tu “recta paralela” y por más esfuerzo que hagas, no se entenderán, siempre habrá distancia entre ustedes y aparecerán las contrariedades.
Si descubres a tu “media naranja” lucha por él (ella), pero si lo identificaste como “tu recta paralela” ya no vale la pena continuar.
No quieras cambiar el rumbo que matemáticamente Dios ha establecido en la vida.
Lo mejor es pedir a Dios que nos indique quien es la persona indicada para avanzar juntos en el camino de aprendizaje para la perfección, porque nuestro pequeño ego siempre se equivoca al escoger.
ResponderEliminarEs verdad. Si cada uno de nosotros le pediríamos sabiduría. El Espíritu Santo nos ayudaría en un mejor discernimiento.
ResponderEliminarEs verdad. Si cada uno de nosotros le pediríamos sabiduría. El Espíritu Santo nos ayudaría en un mejor discernimiento.
ResponderEliminarBonita Comparación profesor; Una Ves encontrado a la persona orar al Señor nos ilumine con constante sabiduría para superar todos los obstáculos y mantenernos juntos. con la ayuda de Dios estaremos lejos de ser como RECTAS TANGENTES.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo con tu opinión Edith. Gracias por ingresar a mi blog. Saludos.
EliminarCompletamente de acuerdo con tu opinión Edith. Gracias por ingresar a mi blog. Saludos.
Eliminar