Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS
Hay algo que quiero que entiendas.
Cuando pones una foto tuya semidesnuda en las redes sociales, haciendo una pose sexy, mostrando todo o parte de tus senos, o acostada seductoramente en la playa, en tu sofá o en tu cama, ¿qué crees que logras en los varones? Pues te lo diré: lo único que despiertas en nosotros es un deseo sexual contigo.
Yo sé que te emocionan los 500 likes, los 120 comentarios y los innumerables mensajes privados que obtienes. Y sé también que vas a querer publicar cada vez más fotos para sentirte cada vez más y más en la cima. Pero hay algo importante que tu necesitas saber:
En realidad, a ninguno de aquellos tipos que le dan un like a tu fotografía, ni los que comentan o envían mensajes privados, les interesas. Ninguno de ellos te ama. Todo lo que ellos quieren, es usarte y luego tirarte por la borda. Para ser honesto, ninguno de ellos te llevaría a su casa para ser su esposa ni te elegiría como la madre de sus hijos. No eres más que una niña “malcriada” en busca de popularidad barata tratando de suplir tu inteligencia con la voluptuosidad de tus nalgas.
Ya sean ricos o pobres, todos los varones admiramos a las mujeres que se visten con decencia y que se hacen respetar. Una vestimenta decente que no revela mucho el cuerpo, nos lleva a amar y a respetarles. Esto nos dice que eres una mujer virtuosa, alguien a quien se puede llevar a casa para ser esposa y madre a la vez. Esto demuestra que fuiste criada con principios morales y les da detalles de tu buen historial familiar.
Amiga mía:
Valora tu cuerpo. Recuerda que las mejores perlas y los diamantes más finos permanecen escondidos en las profundidades de los mares y las rocas. No los encuentras en la periferia. Por lo tanto, no exhibas tus encantos en las redes sociales, no sabes qué tipo de personas verán tus fotografías o videos. Eres una mujer bella y encantadora, no necesitas probar nada a nadie. Evita ese tipo de fotos. Conquista con tu simpatía, con tu alegría y con tu educación. Muéstrate como una verdadera mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario