Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS
En homenaje a: Gerald Martín Gonzales Camán (+2017, 1 de Mayo)
En homenaje a: Gerald Martín Gonzales Camán (+2017, 1 de Mayo)
Hoy aprendí a no decir adiós a nadie, porque un día nos encontraremos nuevamente... pero también aprendí a ser agradecido por el instante que estuviste a mi lado, pues fue suficiente para que te quedes en mi corazón.
Aprendí que la muerte no es el final de nada, más bien es el comienzo de todo... pero también aprendí que la vida tiene sentido mientras se mantenga la esperanza de conocer a Dios.
Sé fuerte para pelear y dar batalla; si eres débil, todo tu pelotón perderá la guerra. Recuerda que, mientras exista un rayito de luz en la noche, la oscuridad no será completa.
Sí, ya sé que Dios permite la tristeza, pero también sé que creó la amistad. Y yo te tengo a ti, y eso basta.
Hoy aprendí que sólo Dios sabe el valor eterno de la vida. Pero también aprendí que llorar no es solución de nada.
Para vivir solo se necesita amor y esperanzas. Y sólo se siente amor y esperanza cuando aprendemos a dormir en una nube.
Hoy aprendí que si extrañar a alguien fuera un pecado, muchos estuviésemos ya condenados. Pero también aprendí que lo que le hace especial a las personas no es su riqueza sino su ser, su don de gente y su manera de amar.
Aprendí que uno no deja de ser inocente aun en la adultez, porque la inocencia se lo lleva en el alma y no en el cuerpo humano.
mucho exito en tu vida
ResponderEliminar