Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS
Hoy quiero rendir un homenaje a las mujeres con M mayúscula. A aquella que toma dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa, encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los niños para revisar y una familia hambrienta que alimentar.
Una mujer con M mayúscula es aquella que va a la madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión.
Una mujer con M mayúscula es una emprendedora o empresaria que administra decenas de labores en su negocio de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.
Una mujer con M mayúscula es aquella que regresa del mercado con varias bolsas después de haber comparado precios y haber hecho malabarismos con el presupuesto cada vez menos alcanzable.
Una mujer con M mayúscula es aquella, que se pone cremas, se maquilla, hace ejercicios, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma, sin tener ninguna invitación para aparecer en una portada de revista.
Una mujer con M mayúscula es aquella que lleva los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a la cama y les cuenta historias, ora con ellos, les da un beso y apaga la luz.
Una mujer con M mayúscula es aquella que ama a sus hijos sin descuidar el amor a su esposo ni olvidar el amor hacia Dios.
Si esto es así, ¿conoce usted a una mujer con M mayúscula?
No hay comentarios:
Publicar un comentario