viernes, 3 de febrero de 2017

NO QUIERO SEXO CON ELLA

Adaptación: NILTON ROGER MAS ROJAS
Basado en la reflexión enviada por Marlit León (PERÚ),
Nuestro eterno agradecimiento.

_ ¿Cuanto tiempo llevas con tu novia?, me preguntó un casual amigo.
_ Casi cuatro meses, le contesté
_ Y, ¿ya hicieron "el amor"?
_ No.
_ Y, ¿qué es lo que estás esperando? ¿Por qué no la haces tuya de una vez?
_ Por que una vez se lo  propuse y vi como caían lágrimas de sus ojos. Desde entonces me prometí a mí mismo que no permitiría verla más llorar. No quiero sexo con ella, quiero abrazarla y ahogarla con mis besos. Quiero reírme de sus gestos de niña pequeña, tan dulce como es ella. Es muy tierno saber que distintos chicos la enamoran y ella les contesta que no quiere a nadie mas que a mí. Ella no es como las demás, me quiere con cariño y sinceridad. Yo la amo. Ella es la niña de mis ojos. Y claro, no me siento enamorado de ella, pues lo mío ha pasado a la siguiente etapa que es el amor.

Hermano(a):
El amor no se reduce a hacer sólo sexo. Amar de verdad es más que compartir besos y abrazos. Demostrar amor es ser sincero, respetar y amar con el corazón por encima de cualquier satisfacción sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario