lunes, 27 de noviembre de 2017

YO CUIDO DE TI

Adaptación: NILTON ROGER MAS ROJAS
Versión original: AMANDA WANESSA - Eu cuido de ti

Cuando todos los temores se apoderan de mí, el cielo está de bronce y parece que es el fin.
Cuando el viento sopla fuerte, el mar no se quiere calmar y las horas del reloj se demoran en pasar.
Muchas veces no consigo comprender tus planes, pero prefiero confiar aún sin entender.
Yo creo en ti, miro hacia ti y espero en ti.
Señor Jesús, hoy escuché tu voz en respuesta a mis pesares:

Cuando sientas miedo a tu lado yo estoy y es bueno que tu sepas que yo siento tu dolor.
Nunca, nunca te olvides que el mar yo puedo calmar, y que en el tiempo exacto, el triunfo te daré. Este tiempo es necesario para que puedas madurar y después habrá novedades para ti. Lo que yo te tengo es mucho mejor. Yo cuido de ti, descansa en mí y empieza sonreír. Sólo yo sé el porvenir, confía en mí. Por ahora recibe un abrazo mío, pues de tu vida cuido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario