domingo, 5 de noviembre de 2017

TIEMPO PARA TUS HIJOS

Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS

Hablaban 3 niños en el patio de la escuela sobre la profesión de sus padres. Uno de ellos dijo:

- El mío es Gerente de un banco, dirige reuniones y gana mucho dinero. Tenemos cuatro carros y dos departamentos.

El segundo niño dijo:

- Mi padre es un exitoso empresario. Viaja por diferentes países y en vacaciones, nos paga viajes a dónde nosotros querramos.

El tercer niño, que se había quedado callado hasta el momento, dijo:

- Yo no sé en qué trabaja mi padre, pues, siempre está a mi lado, me escucha y juega conmigo.

Estimados amigos:

Yo conocí a alguien que, además de ser padre, era Ministro de Estado, sin embargo se las había ingeniado para jugar con su hijo de 5 años. Se pusieron de acuerdo: El niño debía dormir a las ocho de la noche, y como consecuencia de ello se levantaba a las 5 de la mañana para jugar con su papá durante una hora. Ambos disfrutaban de ese momento.

Por más alto cargo que tengas y ganes mucho dinero, nada de eso se compara con el tiempo que le dediques a tus hijos. Con el transcurrir de los años, los hijos ni siquiera recuerdan cuánto dinero has gastado en ellos, sino cuánto tiempo les dedicaste a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario