jueves, 10 de agosto de 2017

¿SABES QUÉ ES LO QUE QUIERO?

Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS

Quiero que me cuentes las cosas que a nadie las has contado.

Quiero conocer tus manías, tus defectos y todos tus secretos.

Quiero saber absolutamente todo de ti,

Quiero encontrar la manera de hacerte feliz.

Quiero verte reir, quiero estar contigo por las noches y saber si roncas al dormir.

Quiero verte llorar para secarte las lágrimas y decirte que hasta en las malas, contigo siempre voy a estar.

Quiero ver tu sonrisa y saber la cara que pones cuando te enojas.

Quiero que hagamos las cosas más locas de nuestras vidas, para que queden como una bella historia, grabadas en nuestra memoria.

Quiero tomar tus manos y entrelazarlas con las mías.

Quiero pasar mis días contigo, mirarte a los ojos y recostarme en tu pecho.

Quiero que te enamores de mí como jamás lo has hecho, porque yo me enamoré de ti como nunca lo imaginé.

Quiero que sepas que no me importa nada de tu pasado, porque lo único que quiero es permanecer a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario