jueves, 10 de agosto de 2017

¿POR QUÉ DIOS NO RESPONDE A MIS QUEJAS?

Adaptación: NILTON ROGER MAS ROJAS

¿Cuánto tiempo lleva quejándose ante Dios y Él no da respuesta?

¿Será que Dios no escucha nuestra oración o es que, simplemente, no nos la quiere conceder?

¿Qué pasaría si a partir de hoy, Dios le concediera la solución a todo aquello que usted se queja?

Imagine:

Usted quejándose: "Ya no aguanto a mis hijos", y Dios le responde: “De acuerdo, te librarás de ellos, hoy me los llevaré a la eternidad”

O quizá, usted diga: “Mi cabello es horrible”, y Dios le contesta: “Está bien, quedarás calvo”

Quién sabe la queja suya sea: “Estoy harto de mi trabajo”, y Dios le contesta: “No te preocupes, yo me encargaré de que te despidan”

Ahora, si su queja es: “No aguanto a mi esposo(a)”, quizá Dios le conteste: "Está bien, desde este momento quedarás viudo(a)”

Y cuando usted se queje: “Ya no puedo más. Mi casa es un desastre”, Dios le respondería: “No te preocupes, yo me encargaré de que embarguen tu casa y empezarás a vivir en la calle a partir de ahora”

Hermano(a):

¿Qué le parece eso? Le invito a mirar a su alrededor. ¿Qué cree usted que nos hace diferentes de los demás si el sol sale para todos por igual? ¿Sabe? Lo que nos diferencia entre todos es nuestra actitud frente a diversas situaciones.

Deje de quejarse y afronte las situaciones. Alégrese por sus padres, por sus hijos, la casa, el trabajo, el esposo(a) que tenga, hay mucha gente que no ha sido bendecida con tales regalos. Agradezca por todo lo que tiene, y si hay algo por cambiar, cámbielo usted mismo. Si a su alrededor las cosas no ocurren de la manera que quisiera, cambie usted primero. Cuando usted cambia, todo a su alrededor cambiará. Cuando el día empiece, agradezca. Cuando el día termine, agradezca. Cuando las cosas le salgan bien, agradezca; cuando no ocurra tal como usted espera, agradezca también. No se queje. Transforme las circunstancias, y agradezca a Dios por lo que Él le permite ser y tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario