viernes, 23 de diciembre de 2016

MENSAJE POR NAVIDAD

Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS


De Perú a Venezuela, de Chile a Argentina, de México a Puerto Rico, de Paraguay a Ecuador, De Colombia a El Salvador o de Honduras a Bolivia no hay manera de podernos ver en persona. Nos pasa lo mismo que a nuestros ojos: Ellos parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y hasta duermen juntos, pero ni uno ni otro pueden verse mutuamente…
¡En eso consiste nuestra amistad!
Puede que no te vea, puede que no te escriba, puede que no te hable o que aveces hasta te ignore.
Pero, ¿sabes algo? Me bastan tus sueños, me bastan tus anhelos. Me alegra tu sonrisa, me entristece tu penar, me acongoja tus intrigas y gozo con tu paz.
Y aunque no me escribas ni me saludes o quizá ni contestes mi llamada, yo sé muy bien que no necesito verte ni tenerte a mi lado para saber que estás junto a mi.
.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario