jueves, 28 de diciembre de 2017

¿DÍA DE LOS INOCENTES?

Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS

Un día como hoy, hace mas de dos siglos, murieron por orden de un rey, miles de niños inocentes víctimas del odio, la envidia, la insanía y la venganza de un rey celoso que había oído del nacimiento de un nuevo Rey que -a su entender- le iba a quitar su trono.

Herodes, que así se llamaba el rey, publicó un mandato escrito en el que ordenaba matar a todos los niños menores de dos años. Sabía que el -niño Rey- tenía aproximadamente esa edad. Lo que no sabía era que la familia de ese niño ya había sido advertida en sueños por un ángel y se encontraba, por ello, huyendo hacia Egipto.

Mientras tanto en su país, los padres y madres de familia, tuvieron que soportar sin consuelo el asesinato más cruel de la historia. ¡vieron morir a sus inocentes hijos sin poder hacer nada más que suplicar y llorar por sus pequeños!

Y hoy, en que la Iglesia Universal, recuerda este episodio a nivel mundial ¿usted se pasa ideando "bromas" por el día del inocente?

¡Ya déjese de estulticias! Un día como hoy se oyó una voz, hubo lágrimas y gemidos: Las mujeres lloraban a sus hijos y no querían que nadie las consuele, porque esos niños fueron muertos sin piedad.

Hoy mismo, siguen murieron miles de niños por todo el mundo, ¿y usted haciendo "bromas por el día del inocente"? Hoy ya no existe el mandato de Herodes, pero existen congresos y parlamentos que aprueban las leyes del aborto, padres de familia que inculcan a sus hijas hacia el aborto, mujeres que prefieren abandonar a sus hijos en las calles, y cada día mueren también miles de niños inocentes por doquier.

Si cree en la oración, póngase a orar por esos niños inocentes que pierden la vida a diario. Si no cree en la oración, por lo menos respete la memoria de esos niños muertos hace más de dos mil años atrás y evítese de hacer "bromas tontas" por el día de los inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario