viernes, 27 de enero de 2017

CÚIDATE DE LOS ESCARABAJOS

Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS

En toda conferencia usted escuchará sobre las bondades de un árbol llamado "roble". Y es que el roble es un poderoso árbol de unos 20 a 40m de alto, tiene tronco grueso, madera dura y compacta; y yergue orgulloso en la cima de montañas rocosas. Éste árbol es capaz de sobrevivir a las más fuertes tormentas de nieve, a las granizadas, a los fríos inviernos y a las feroces tormentas por más de un siglo.

¡Sorprendente! ¿verdad?

Pero más sorprendente es el apocalipsis del roble. ¿Cómo termina su existencia un árbol de roble? Pues ni te imaginas. El roble no cae fulminado por un rayo, por una tormenta o por una avalancha sino por un silencioso, continuo y asqueroso ataque de pequeños escarabajos.

Amigo(a), no descuides los robles que posees (tu matrimonio, tu trabajo, tus amigos). Un pequeño descuido, un insignificante insulto o una leve herida puede ser el principio del fin. Cuidado con aquellos que te rodean.

¡Cuida todos tus robles! No vaya ser que sean derribados por un asqueroso ataque de pequeños escarabajos que seguramente habitan a tu alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario