miércoles, 21 de marzo de 2018

Y DIOS DIJO QUE NO

Autor: NILTON ROGER MAS ROJAS

Le pedí a Dios que me quitara el dolor. Y Dios dijo, no: "No es cosa que yo te la quite, sino que tú lo tienes que dejar".

Le pedí a Dios que hiciera que mi niño paralítico fuera completamente sano. Y Dios dijo, no: "¿Por qué te preocupas de su cuerpo temporal si su espíritu está completo, y es eterno?"

Le pedí a Dios que me concediera paciencia. Y Dios dijo, no: "La paciencia viene como resultado de las tribulaciones, no se concede, se gana".

Le pedí a Dios que me diera felicidad. Y Dios dijo, no: "Yo te doy bendiciones. Tú decides si quieres ser feliz".

Le pedí a Dios que me librara del sufrimiento. Y Dios dijo, no: "Los sufrimientos te alejan de los afanes del mundo y te acercan a mí".

Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu. Y Dios dijo, no: "Debes crecer por ti mismo, y yo te podaré para que puedas dar fruto".

Le pedí a Dios por todas las cosas que podría disfrutar en la vida. Y Dios dijo, no: "Qué más quieres, si te he dado la vida para que disfrutes de todas las cosas".

Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros con el amor con que Él me ama a mí. Y Dios me dijo... "Ahhh!, finalmente estás empezando a entender".

1 comentario: